viernes, 10 de febrero de 2012

Conozca Moños fáciles de hacer [Guías y Videos Tutoriales]

Los moños son un peinado que marca tendencia durante todo el año y se mantiene a lo largo de las diferentes temporadas porque este peinado nunca pasa de moda porque estiliza el rostro y potencia los rasgos faciales de cualquier mujer.

Además, los moños son un peinado muy práctico que puedes realizar en cualquier lugar, es más, con la práctica puedes dejar de necesitar espejo! Guíate de tu intuición y desarrolla tus peinados, tu belleza, deja que tu pelo sea la marca de tu propia personalidad.



Moño con efecto Mojado

Para hacer este tipo de peinado es básico y fundamental que tengas a mano gel de fijación, un poco de arte en las manos y todo listo!

Para llevar a cabo este tipo de moño, lo ideal es que apliques el gel cuando todavía tienes el pelo húmedo, así que lo mejor es hacerlo nada más salir de la ducha. Aplica el gel desde la raíz hasta las puntas y peina en seguida, haz una cola de caballo (recoge el pelo en lo alto de la cabeza) bien peinado y echado hacia atrás.

Una vez tengas hecha la cola, tuerce el pelo en forma de moño de bailarina y ve cogiendo poco a poco con horquillas. Si queda algún pelo suelto déjalo, dará un efecto despeinado.


Moño Girly

Para este estupendo moño necesitarás un spray fijador, elásticos y horquillas.


En lo alto de la cabeza haz dos colas de caballo bien altos, a continuación entrelaza las dos colas de caballo como si fueras a crear dos preciosos moños. Deja que las puntas se mezclen, que tomen su propio camino para que apenas parezca un moño.

Una vez que hayas terminado utiliza un spray fijador y si quieres, deja algún pelo suelto para un look más natural.


Moño Vintage

Este es uno de los peinados más románticos con un fabuloso aire vintage.


Para dar vida a este moño tienes que tener el pelo perfectamente seco, aplicar el spray fijador seco sobre el cabello y sobre todo en la parte de detrás para dar un aspecto al pelo de carga.

Es el momento de darle un toque vintage a tu moño, para ello coge un peine fino y deshila algunos pelos, enróllalos todos en la nuca con ayuda de unas horquillas, el aspecto es de un moño bajo.

Para fijar utiliza el spray y deja suelta la parte delantera del moño para mantener la naturalidad y el movimiento del cabello.


Videos Tutoriales de algunos Moños:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More