viernes, 10 de febrero de 2012

Conozca más sobre el Moño Banana (Italiano) [Video tutorial]

Uno de los peinados que no dejarán de ser tendencia durante todo el 2012 es el moño banana, un excelente recogido de fiesta que ahora puedes utilizar de manera diaria. Sepa como hacérselo.

Es la versión diaria del glamour, un toque despeinado en un moño clásico italiano que hará que cualquier mujer se encuentre verdaderamente irresistible cada día de la semana.


¿Por qué esperar a un evento especial para lucir tu cabello y sacar partido a tu belleza cuando puedes hacerlo hoy mismo?

Son muchas las famosas que utilizan este tipo de peinados y ahora puedes ser tú con estos sencillos pasos que nos ofrece Norbert Deutsch, peluquero de Dessange Madrid.

Lo primero a tener en cuenta son los materiales que vas a necesitar para poder llevarlo a cabo: un peine fino, un cepillo, unas horquillas, spray voluminizador y laca.


  • El primer paso consistirá en aplicar el spray voluminizador sobre el cabello previamente mojado, para quitar la humedad le daremos un golpe de secador.
  • El segundo paso consistirá en dibujar una raya que irá desde una oreja a la otra, dividiendo el cabello en dos. El cabello de la zona delantera lo peinaremos hacia delante de manera que la cara quede tapada.




  • El tercer paso consistirá en preparar la otra parte del cabello, para ello coge un peine y carda el cabello, para terminar échale un poco de laca para que se fije. Es el momento de cepillar la superficie de la zona con el cepillo y unirla al resto del cabello.
  • En el cuarto paso coge todo el cabello y súbelo como si fueras a hacer una coleta a lo alto de la cabeza. Haz un nudo con el pelo y fija el recogido deshecho con horquillas en sentido vertical, colócalas desde la nuca hasta la coronilla.
  • En el quinto paso sólo tienes que enrollar tanto la parte media del pelo como las puntas a un lado del recogido fijándolo con horquillas y para terminar, fijarlo todo con laca.

Video Tutorial de cómo hacer un moño italiano desenfadado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More