viernes, 10 de febrero de 2012

Conozca como Hacer el efecto despeinado [Video tutorial]

El efecto despeinado es un tipo de peinado que hasta la fecha se ha visto mucho en los hombres pero que también está comenzando a arrasar entre las mujeres.


Para poder lograr el efecto despeinado tan solo necesitaremos alguno de los productos que se venden actualmente para fijar el pelo pero además podemos lograrlo con un sencillo método que les llevará únicamente unos minutos.

Cómo lograr el efecto despeinado:


  • El efecto despeinado consiste básicamente en poder dejar el pelo de manera “libre” y podemos optar por peinar mechos hacia un lado y hacia otro de manera que parezca que acabemos de levantarnos.
  • En el caso de los hombres, lo pueden conseguir con el pelo completamente seco y tomando un poco de cera para el pelo que les permitirá el poder moldearlo como puedan.
  • En el caso de las mujeres la mejor opción es tener un gel fijador y un buen secador de cabello. De este modo si tienes por ejemplo el pelo largo o de media melena lo que puedes hacerte es tomar algunos mechones y peinarlos hacia un lado o hacia el otro.
  • Otra manera de conseguir el efecto despeinado en el pelo de la mujer es “creparlo” y para ello tendrás que tomar un peine de púas anchas y tomar mechones uno a uno para poder estirarlos como queramos.


Algunas Fotos de de Efecto Despeinado:

efecto

Melena efecto despeinado

efecto despeinado rubia

efecto2

peinados-veraniegos-006


Video tutorial de Efecto Despeinado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More