martes, 24 de enero de 2012

Vea la primera entrega: Tendencia Primavera Verano 2012

Fotos, tips y combinaciones


Estampado De Rayas.

Tendencia clásica del Verano! Me encanta por dos cosas: Le da un toque sofisticado al look y segundo, es una prenda que ya todas tenemos en nuestro guardarropa, así que tiene un muy buen factor ahorro. En términos generales, la moda de las rayas para esta temporada de primavera-verano 2012 tienen una inclinacion a lo náutico. Azul marino con blanco será la paleta dominante pero si le queres poner un poco de onda, combina este estampado con animal print, como siempre te incluyo fotitos así te sirven de inspiración.










Jumpsuit o Enterizo

Una tendencia de ir y venir, esta temporada Primavera-Verano 2012 marca su retorno. No hay limitaciones en cuanto a colores ni en cuanto al largo de pierna, así que somos libres de jugar con esta tendencia y de amoldarla nuestro gusto particular.







Flatform (Planaforma)

Un hibrido entre plataforma, zapato de taco y zapato plano. Fue introducido en el mundo de la moda en la colección de Derek Lam para su temporada de Primavera-Verano 2011, acto seguido todos los diseñadores de primera incluyeron de alguna manera este nuevo tipo de elevación en los zapatos femeninos, transformándolo instantáneamente en tendencia de la temporada.

Este tipo de sandalia se ve excelente con un maxi vestido, jeans (chupines u Oxford acampanados) con una remera corte Evasé.







Jean Oxford Acampanado

Para muchas un alivio para otras un tormento, pero sea como sea el retorno del Oxford ya se predijo! Y esta temporada vienen a destronar a los pantalones chupines o pitillos. Tener un par de jeans con este corte es una pieza clave en la moda del 2012.

Excelente tendencia para combinarla con los zuecos ( que si chicas, siguen a full esta Primavera-Verano 2012) o con las flatform.







Borlas

Las borlas van a estar más presentes que nunca esta Primavera-Verano 2012! Desde los zapatos a los collares. Estos ornamentos podrán ser de diversos materiales también, pasando por el cuero, cuerda, hilo o sintéticos. Si queres seguir la tendencia de la moda y gastar unos pocos pesos te recomiendo un buen llavero de cuero, que podrás usar en todas tus carteras.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More